martes, 21 de junio de 2011

No alcanza, ni sobra; Emilce dejate de joder.

El domingo, salí de joda EA ._. (?)
Así es, estuvo buenísimo, la pase re bien como siempre, me reí, baile, etc.
PERO COMO PUEDE SER POSIBLE QUE EN UNA NOCHE ME HALLA GASTADO $110?
Osea, Emmi... sos boluda?
Todo bien, pero cuando caí en la cuenta me quise matar, por lastima y para mi mal no tengo un arbolito en el fondo de mi casa en el cual siembro DOLARES, PESOS Y EUROS. Tampoco tengo un mal pasar, pero igual, la plata no te cae del cielo y menos a mi.
SOY UNA BOLUDA YA LO SE♪

3 comentarios:

  1. hola encontre lindo tu blog :) ami tambien me a pasado q e gastad mas de la cuenta jajaja , bueno besos espero seguir en contacto C:

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, y si la pasaste bien todo lo vale
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. CIENTO DIEZ PESOS? A MI NI SIQUIERA ME DAN TODO ESO PARA SALIR EN DOS FINES DE SEMANAAAA JAJAJA

    ResponderEliminar