viernes, 24 de junio de 2011

Hey soul Sister, I miss you

Bueno, vos hermanita de mi corazón.
TE EXTRAÑO!, es una mierda todo lo que te esta pasando. Tuberculosis, vos me podes creer que hace media hora estoy leyendo en wikipedia sobre esta enfermedad ._.

  • Los signos y síntomas más frecuentes de la tuberculosis son: tos con flema por más de 15 días, a veces con sangre en el esputofiebre, sudoración nocturna, mareos momentáneos, escalofríos y pérdida de peso. [Me acuerdo que me contabas que estabas así]
  • La tuberculosis se transmite por el aire [Osea, Emi dile hola al barbijo]

Mañana espero poder ir a visitarte al hospital, hoy llame a tu casa y me pasaron los horarios :_
No te das una idea de lo que te extraño Sister, ME ASUSTASTE porque me entere que te internaron pero no sabia porque. Espero que se te pase todo pronto, en verdad :S
Te amo con todo mi corazón Melisa, mañana o en la semana te veo♥

Me estoy gastando todo el crédito mandándote mensajes pero no importa :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario