domingo, 26 de junio de 2011

BUE 2º JÁ!

Las boludeces que una lee, okei. 
Ya esta querida, yo acá corto con el bardeo porque la verdad ya me aburrió.
Y te lo dije:
- No me conoces.
Por lo tanto me parece medio al pedo que reflexiones sobre mi.
En todo momento te lo dije: Si tenes algún problema, VENI y hablalo conmigo. Y si te voy a hablar no te hagas la otra.

Otra cosa, hay temas que me parecen que no corresponden tocar, MENOS si no sabes de mi vida.
Por lo tanto tene minimamente un poco de respeto y deja de boquear sobre temas que ni te importan dale?
Entendelo, no sabes una chota de la vida. Tenerlas todas fácil es muy cómodo, pero cuando pases alguna de las que pase yo, RECIÉN ahí vas a poder venir a decir algo sobre eso.

Si te hablo, contéstame AMIGA.

Las consentidas de papi, son así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario