domingo, 19 de junio de 2011

AL FIN, conchudo te extrañe.

Te juro que sos la persona más insoportable del planeta tierra. Pero al mismo tiempo estoy FELIZ de que estés acá de vuelta conmigo, aunque sean dos semanas de mierda, me bastan, porque te extrañe muchísimo. OSEA, como te dije sos mi hermano mayor y te necesito; me da por las bolas no poder verte todos los días y verte solo de vez en cuando. Pero por suerte contamos con estas dos semanitas para pelear todo lo que no peleamos estos 4 años, para poder contarnos todas esas cosas que nos pasan, para darnos concejos, PARA CAGARNOS A PUTEADAS ZARPADAMENTE, como solo nosotros dos giles nos podemos putear.
Pero extrañaba HORRORES eso, corte somos dos boludos de 15 y 19 años, necesitaba de estas peleeas y de esto, estar como dos boludos uno a lado del otro cada uno con una compu y otra con la notebook. Cagandonos de risa, bardeandonos, y hablando de todo lo que se nos ocurra. Te amo Matias, hermano mayor, gracias por ser mi hermano y.. a cagarnos a puteadas como siempre(A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario