sábado, 25 de junio de 2011

24 de junio, 11 años; Un largo camino al cielo Rodrigo .


Rodrigo Alejandro Bueno (Córdoba, 24 de mayo de 1973 – Plátanos, Berazategui, 24 de junio de 2000), conocido por su nombre Rodrigo o por el apodo El Potro, fue un cantante argentino de cuarteto.
Rodrigo se dirigía para Buenos Aires por la ruta Bs As- La Plata. Rodrigo se encontraba conduciendo su Ford Explorer Roja, en la cual viajaban su pequeño hijo Ramiro, la madre de éste y Fernando Olmedo cuando se produce un accidente poco claro en el cual se vio involucrado un individuo, Alfredo Pesquera, (quien luego iría a juicio y sería declarado inocente por la justicia). Como producto de este hecho, Rodrigo Bueno perdió la vida, así como también lo hizo Fernando Olmedo. Los demás acompañantes sobrevivieron. El accidente ocurrió en la madrugada del 24 de junio en Berazategui. Coincidentemente, Bueno murió en la misma fecha en la que se cumplía un nuevo aniversario de la muerte del cantante de tango Carlos Gardel.

Seguro seré el más criticado por muchas cosas que hemos pasado, 
yo sé que pronto nos veremos para hablar de racing, de nueva italia, de charly garcía, 
y juntos salir a fumar y a mirarnos desde arriba.
Yo sé que estarás en las estrellas, vagando por la vía láctea. 
Los ángeles hoy tocan el piano, no quieren tocar el arpa.
Un largo camino al cielo, todos llorando y sufriendo, los héroes son de mentira, 
y tú, rodrigo, un ejemplo de la vida. 
Un largo camino, al cielo Testiculina de macho. 
Te extrañará maquinaria. Tus amigos te cantamos.

Sabes que yo te quiero de enero a enero las 24hs de cada día,
para serte sincero yo te diría, que por tanto quererte estoy que muero.
Mira que yo no quiero que esto se pierda, en caso de perderte no se que haría, 
para serte sincero yo te diria no se hacer otra cosa mas que quererte.
Porque estoy enamorado de ti bien enamorado de ti, porque te quiero porque te quiero.
Porque estoy enamorado de ti bien enamorado de ti, y hasta los huesos, hasta los huesos.
Porque estoy enamorado de ti bien enamorado de ti, amor no te portes mal ni te aproveches de eso, porque sabes que te quiero.
Mira que ironía querida, el no te entrega nada.
En cambio yo te ofrezco mi vida, con solo una mirada. 
Y mira que ironía querida, el no te entrega nada, 
En cambio yo soy a tu medida, el único que te ama.


Cuesta saber que lo nuestro es algo profundo, 
si supieran que te amo como a nada en el mundo.
No vivimos de lo que dirán, si la gente habla por hablar. Un papel no es la felicidad.
Yo te amo y esa es la verdad.
No saben que todo, todo nuestro amor es puro, es fuego y pasión que no se apagarán, yo te lo aseguro.
Nos condena solo por amor, dicen que lo nuestro es inmoral, que somos amantes nada más.Somos la vergüenza del lugar. 
No saben que todo, todo nuestro amor es puro, es fuego y pasión que no se apagarán, yo te lo aseguro.
Te amo y te lo juro...Por dios!


Rrrrro rrrrro rrrrro rrrro rrrro rrrrro rrrro rrrro rrro rrrro rrrro rrrro... RODRIGO CARAJO!
Somos la yerba mala que nunca muere.

GRACIAS, RODRIGO.

1 comentario: