viernes, 27 de mayo de 2011

I do not care .

Haber, fija.
Quedo como boluda. No me importa.
La paso mal. No me importa.
Quieren bardearme. No me importa.[háganlo, con cosas verdaderas por supuesto].
Mirenme mal. No me importa. [me paso sus miraditas por el culo].
Seré una estúpida y capas este haciendo lo más boludo que uno puede hacer, pero a la mierda con todo. Prefiero darme la geta contra la pared ahora y aprender de una vez.
YA FUE, MUÉRANSE TODOS.
No me importa, lo que piensen, digan, comenten, publiquen. 
Yo se quien soy y solo me importa lo que 4 personitas pueden llegar a pensar de mi. El resto, i do not care.

Pd: Si bardean, ya lo dije, con cosas verdaderas. 
Y las/os invito a que me lo digan en la cara porque sino somos todas/os re vivos.

3 comentarios:

  1. Mira Emmmi, yo tengo mmuchas cosas para decirtee, Y te las digo en la caraaaa!! (?

    jaj, para mi que te ENVIDIAN de una manera.. vofi.

    Un beso Bloggera♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,no te conozco pero te digo que esa gente no vale una mierda por que yo he pasado por eso(no exactamente lo mismo,pero sí parecido)y esque tú vales más que eso.ANTAS DE CRITICARTE QUE INTENTEN SUPERTE.
    Un beso :) ya sabes si quieres sigueme.

    ResponderEliminar
  3. me encantoo tu blog ! sobre todo el post de las cosas q te dan impoteencia :| y lo q escribiste recien.
    te sigoo!
    tengo un blog nuevoo. si queres pasa y deja un comentario!

    ResponderEliminar