martes, 5 de abril de 2011

¿Viste cuando tenes una crisis?; bueno ASÍ.


Hermano mio te extraño TANTO. No te das una idea de lo que daría por tener una de esas charlas de hermanos que duran horas, extraño que me pidas concejos y que te quejes cuando digo algo idiota; o me hagas burla y terminemos cagándonos de risa de algo que a mi me ponía mal.
Compartimos toda nuestra infancia juntos; pasamos cosa lindas y felices; y también soportamos cosas que los dos preferimos olvidar.., pensar que hace casi 3 años que no vivimos más juntos. 
Necesito pasar tiempo con vos; como era ANTES. Quiero que las cosas sean como antes. 
Nos llevamos solamente 3 años, NADA y vos ya vivís en otra parte lejos de TU familia. 
Desde hace 3 años que no convivimos; ¿Alguien entiende lo que es eso?, ¿Tener 13 años y ver a tu hermano de 16 años que es una de las personas más importantes para vos y quien siempre lo tuviste a tu lado una ves por mes y capas 3 con suerte?
El tiempo pasa y las cosas no van a ser las mismas. Hay momento que nos estamos perdiendo.
ODIO esto, osea soy tu hermanita, necesito de mi hermano mayor; te necesito.

Ya tenemos quince y dieciocho años. ¿Cuanto tiempo más va a pasar?

3 comentarios:

  1. Aii que mal lo que te esta pasando, y te entiendo COMPLETAMENTE, yo tambien tengo a mi hermano con el cual pase TODA MI INFANCIA viviendo con el y a los 18 se fue y ahora lo veo cada 2 meses como mucho :S
    Espero que se pueda solucionar ese tema con tu hermano y que andes bien. Cuidate♥

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me vas a odiar y perdon que te haga buscar pero con que programa editaste la foto que dice Next time I'm just gon aim my fist at the drywall
    Next time there won't be no next time
    I apologize even though I know it's lies
    I'm tired of the games I just want her back
    I know I'm a liar if she ever tries to fuckin' leave again
    I'ma tie her to the bed and set this house on fire! ? porque una amiga me dijo con photoscape pero no tengo ni la FUCKIN idea de como se hace y capáz que vos lo hacés con otro:(

    ResponderEliminar
  3. http://diariodemini.blogspot.com/
    pasate besiitos^^ espero que te guste

    ResponderEliminar