lunes, 25 de abril de 2011

No pueeedo ser más buena♥

Mesta, mesta, mesta; me esta gustando un chico
que anda en patineta, con pantalones cortos camisa y camiseta
Yo le tiro un beso, el me tira dos, yo muy enojada le canto esta canción:

Hoy me siento solo, sin ganas de levantarme, me siento vació creo que algo me falta.
Intento y no puedo sacarte de mi mente y pensar en el momento en que nos encontremos los dos.
Recuerdo el momento en que nos conocimos, ¿quien hubiese dicho que todo terminaria así?
y estando juntos sabemos que la pasamos bien, pensa en lo bueno y nuevo que puede suceder.
No me digas que te explique, no pretendo que me entiendas.
No me digas que te explique, no pretendo que me entiendas.
Lo único que quiero es estar a tu lado, y dormir contigo para que soñemos juntos.
Si te llamo es porque me interesas mas que nadie, que eres tu el ángel que el corazon me ha robado.


No soy lo más tierno que puede existir?(H) JOJO♫
Ya te dije, lo que no me va; no me va. Así que deja de ser tan terco y DEVOLVEME MI BROCHESITO u.u
JAJAJA, Te quiero muchísimo Perro MIO♥; 
con esto no me podes decir NUNCA más ortiva ¬

1 comentario:

  1. Yo sabia!, que te dije?, cuando te enamores vas a ser la mas cursi de las tres!. A mamÁ mona con bananas de plástico NO!.
    Les deseo lo mejor trogloditas♥♥

    ResponderEliminar