jueves, 28 de abril de 2011

Más chicas; más putas. Zorra sentite tocada .

Todo se esta llendo al carajo.
Antes se debía llegar virgen al matrimonio y hoy las pendejas entregan el culo ni apenas te conocen y se creen que son lo más solo por eso.
Que asco me dan, conozco nenitas, que tiene los 12 años recién cumplidos y que ya tienen el titulo de: rapiditas.
Osea, no se dan cuenta que con ser así lo único que van a lograr es quedarse solas, porque si usaran un poco más el cerebro y serian un poco menos ligeras de bombacha y se dejaran de guiar por las hormonas alborotadas que tienen se darían cuenta que:

Primero
Nadie quiere algo serio con una "rapidita"; todos saben que al tener a una de ellas como novias padecerán del síndrome del Minotauro: Cuerpo de hombre, cabeza con FLOR de cuernos.

Segundo:
Los hombres también bardean; Los hombres no van a hablar maravillas de las "rapiditas", no van a decir que las aman y que sin ellas no podrían vivir, eh aquí algunas de las frases sobre un par de "rapiditas"
 - Es un bicho la gila, pero entrega al toque.
 - No la quiero boluda, solo sirve para cojer.
 - No puede ser tan puta. [Después de que se la boltearon 5 veces y estan solo con sus amigos]
 - Ni en pedo la quiero de novia!, pero para el rato sirve.
 - Es re nena pero sabes que, dos palabritas y ya esta.
 - A esa ni la necesitas chamuyar, le guiñas el ojo y ya te hace un pete la trola.
Lo mejor es que cuando en el grupo de amigos ya casi todos se la comieron, TODOS empiezan a bardearla.

Tercero:
No muchas personas con CEREBRO logran llevarse bien con las "rapiditas" quizás las pertenecientes a este clan si lo logren, ya que se entienden entre zorras .

Por lo tanto, una "rapidita" es aquella que se salteo etapas, no llego a jugar a las barbies y ya empezó a cojer.
Aquella la que se comió a cuanto chabon se le cruzo por enfrente sin importar si tenían novias o PEOR, lastimo a sus "amigas" comiéndose o lo que fuera que se le canta con aquellos chicos que tanto están enamoradas aquellas a las que las "rapiditas" llaman hermanas.
Una puta o "rapidita" es la que hace cornudo a su novio, pero un cornudo IMPORTANTE y hasta en sus narices, PERO ojo!, eso si, después llora si lo pierde y habla por hablar.

Uh! no quiero hablar más porque ya fue, solo quería aclarar lo que es una VERDADERA puta. Ya que bardean y parece no saben de lo que hablan.
Zorra vos fíjate, a ver si la captas ♥

ME DAS ASCO, SABELO .

5 comentarios:

  1. Me gusta, me encanta.. tenes toda la razon Emmi, anda a saber a quien se lo "dedicas" pero hay tantas minas así, estan llenando el mundo (?

    hace mucho que no hacias post en tu blog..
    Que andes bien :]
    un besito Bloggera.. ♥

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon mucha razon amiga! & SI CAPA SENTITE MUUUUUUUI TOCADA PORQE ES PARA VOS , Orgullosas de ser como somos o no ? te aaaaaaamo♥

    ResponderEliminar
  3. Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaal cual !!, no sos la única que piensa así, genial !

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Las rapiditas...Creo que tenia una compañera así...Ahora se salio de la escuela, porque tiene que cuidar a su hijo. Ah, tiene 13 años. Creo que quería jugar a los bebes con uno de verdad.

    ResponderEliminar
  5. No podes estar mas en lo cierto! Yo conozco varias así ;) Ami básicamente me dan bronca y asco.

    Que andes bien Emmi. Un beso C:

    ResponderEliminar