viernes, 18 de marzo de 2011

Sentir IN; inutilidad, incapacidad, ineptitud .

A ver, explico, puedo ser la persona más rara en el mundo pero saben que? 
Mi país favorito es Japón y mi ambición es algún día conocerlo, saben lo que es ver que tu sueño se vea destruido por un tsunami y 20.000 sismos? D:
Me siento una inútil, porque no puedo hacer nada para ayudar.
Solo espero que ya no haya más destrozos, ni personas muertas/heridas/desaparecidas u.u
No me destaco como una BUENA cristiana/católica/seguidoradelafe; pero voy a rezar, es lo ÚNICO que puedo hacer.

LA IMPOTENCIA ME INVADE FRENTE A ESTO .








- La ciudad japonesa de Minamisanriku, la población es de al menos 17.000 personas; es arrastrada por la ola del tsunami.








7 comentarios:

  1. QUE DESASTRE! :| esperemos queno pasen mas esats cosas, pero a tierra esta devolviendo al sr.humano todo lo que estropeo en el mundo u.u "que fue parte de nuestra evoluion peor bueno"...
    :S igual es horrible esto que pasa ami me da miedo :S

    un besito.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que todas las imagenes, videos y cosas que salen son escalofriante y no podemso hacer nada como tu dices. haber si salen pronto de esta. un beso^^

    ResponderEliminar
  3. waww que miedo! y la ultima! la que se ven todos los autos :S

    y el tornado!

    ResponderEliminar
  4. U_U Horrible...


    Todos hablan de eso... & lamentablemente no podemos hacer nada...



    xooxx♥ Gracias por tu comentario ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. La última es terrible.

    A ver, vos te haces la viva porque buscaste BONJOUR en el traductor, sino no sabías. Y a parte, si lo quiero poner al final y saludar a lo último, que? es mi blog piba.
    Te amo fea, nos vemos el lunes (L)

    ResponderEliminar
  6. Terrorifico! Quede traumada cuando me enteré que había sucedido!

    ResponderEliminar