martes, 22 de marzo de 2011

No es amor, lo que yo siento se llama OBSESIÓN .

Siendo sincera no creo en el amor, para mi eso no existe porque nunca lo sentí. Quizás creo en el amor hacia un amigo, un hermano o una mamá. Pero no en el amor por esa media mitad que esta correspondida hacia uno. Pero puedo admitir que siento ALGO de eso por una sola persona, si, por EL.
Aunque no es amor, sino algo más radical(?. Suena feo pero, es más probable que este OBSESIONADA con esa persona.
Hoy cuando me dieron una noticia ME ALEGRE DEMASIADO. Mis mejores se habrán dado cuenta. Mi cara fue de "OH Shit! soy Feliz!", y si, ahora estoy peor todavía.
Se podría decir que el destino esta empecinado en hacerme confundir.
Pueden creer que el colectivo en el que viajo siempre se rompa justo en una parada y cuando bajo del vehículo este EL enfrente mio?
No, ni yo lo creí. Me temblaron las piernas. PEOR, no fueron mis piernas. SE ME MOVIÓ EL PISO.

7 comentarios:

  1. Si, somos la Leeeeeeeeeeeey xD

    Fuaaaaaaa, no puedo creer que se rompio el colectivo y estaba EL! Es el destinoo! :D

    Otro beso para vos y suerte con tu obsecion ajaja.

    Nos vemos :]

    ResponderEliminar
  2. Oh si , ya se a quien te referis , mañana me lo contas con LUJO DE DETALLE . te amo mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, bueno al fin te lo pudiste cruzar! . congratulations. Mañana me contás bien

    ResponderEliminar
  4. hombre obsesion es una palabra un poco fuerte y fea pero desde tu punto de vista al final es mas o menos como amor XD un beso.

    ResponderEliminar
  5. a la larga no esta bueno eso de la obsesion

    ResponderEliminar
  6. no estás obsesionada, estas enamorada, que es diferente gorda.

    ResponderEliminar