domingo, 27 de marzo de 2011

Mis dedos son más rápidos que el tiempo; soy una estúpida .

Seguro ALGÚN lector se acordara de mi entrada anterior (?
Bueno y si no se acuerdan MEJOR.
Lo único que no puedo evitar decir es.. SOY UNA IDIOTA.
Osea, también amiga; 10 días antes de la fiesta me venís a invitar? ¬
Si, la destinada a mi anterior entrada mi invito a su 15, mucho mucho tiempo después que a otros. Pero me invito. Casi ultima. Pero me invito. En realidad, fui la ultima. Pero me invito.
La verdad no me siento nada arrepentida de mi entrada anterior, la borre y al toque me arrepentí. Porque si ella no me hubiese invitado en verdad la hubiese tomado de forra. Tantas cosas vivimos en 8 años que en esa boludes me sentí tan forreada. Osea yo la tomaba de chiquita como una de mis mejores amigas. Ella era la que prácticamente VIVÍA en mi casa, con la que decíamos que cuando seamos grandes ivamos a convertirnos en mochileras y ivamos a ir a donde queramos. Sin preocuparnos de nada.
Que de pronto, sentir que ella se olvido de todo eso me dolió mucho.
"Lo peor es que yo la quiero y mucho; pero parece que ella nada que ver" le decía a mi vieja y a mis amigas. Nada mejor que equivocarse en estos temas.

Somos de las boludas que de chiquitas huían de las cámaras.

6 comentarios:

  1. bueno al menos por su aprte es un paso más y te ha invitado. No importa que hayas sido la ultima. Haber si se aregla ^-^

    ResponderEliminar
  2. Uh, odio cuando pasan esas cosas. En cambio, me paso algo parecido :S pero bueno . Las personas cambian y no recuerdan todo lo vivido anteriormente.
    Punto y aparte, te sigo :) buen comienzo de semana 1

    ResponderEliminar
  3. jaja me mata esta entrada:P
    Perdon por tardar en responderte pero aki estoy :)Te deseo lo mejor esta semana,cuidate mucho y pues mil gracias por comentar el blog y seguirlo,fuerzas en tdo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bloggera♥

    Aii, no que mal que ya sepas el final de amanecer.. yo tamb lo se por que lo lei :B

    Amm.. con lo de tu amiga, que mal que reaccionaste tan rápido y te dejaste llevar por un impulso, pero bueno... ahora las cosas se van a arreglar.

    Que andes bien Emi y disfruta del 15 de tu amiga.
    Un beso Bloggera♥

    ResponderEliminar
  5. Paso para agradecerte que pasaste por mi blog, muy lindo el tuyo, te dejo un beso, y volve cuando quieras por el mio ;) desde ya que te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. hola..muy lindo blog:
    Te pasass x mi blogg??
    http://momentosyou.blogspot.com
    Te sigoo!! me segiis??

    ResponderEliminar