miércoles, 30 de marzo de 2011

Hey, soul Sister ♪♥

Aaa mi vida, no tengo ganas de hacer la tarea así que me metí en el blog e.e

Dios, hermosa mía, heeeeeermoso día con vos.
Alguna ves te dije lo importante que te convertiste en mi vida?,
Gracias hermosa, gracias por bancarte mis delirios, mis cambios de tema repentinos, mis monólogos DENSOS sobre mucha frente o algún feo que tengo en el bochito(?
Gracias por ser como sos Sister mía, no te das una idea de lo bien que me hacen nuestras charlas y de lo contenta que me pone saber que puedo confiar en vos y saber que siempre vas a estar ahí.
Sos mi amiga/sister/vecina/ex-compañera, en síntesis: Una de las mejores personas que conocí ♥
Te amo con todo el corazón Melisa Natalia♥










































Te conviene que te saques más fotos conmigo porque sino morís ¬



8 comentarios:

  1. que bonitas esas ultimas palabras. un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mui linda la entrada :D

    Yo tambien lo lei muchas veces lo libros y no me canso :)
    y no se si es un final abierto, por que al final no peleron y es un final feliz.. yo tengo una intringa en como es despues.. osea.. que pasa con Jacob y Renesmee en el futuro y como es la vida de Bella como vampira, y yo lei un capitulo de Sol de Media Noche, y espero que Meyer lo termine y si lo termian va a haber otra peli ! :D jaja

    Y despues con lo de geografia, es verdad.. para el lunes tengo que saber todos los paises y capitales de america, europa, asia y africa!! O___o que vieja loca jja
    igual, a mi ya me tomo y me saque un 9+ (H)jaja

    un beso Bloggera hermosa♥ que este todo bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola


    Esta es una invitación especial para unirse a lo social blog Musculus



    ¿Qué es Musculus?



    Musculus es un nuevo Social blog. Nuestra línea editorial se basa en el modelo del Huffington Post: damos visibilidad a los bloggers y los bloggers escriben sin recibir un salario. Es un proyecto a largo plazo, aunque estamos seguros de llegar ya en junio a un buen posicionamiento en la web.



    El Huffington Post ha sido un éxito fenomenal, fue recientemente adquirido por AOL por 315 millones de dolares.



    Nuestro proyecto quiere aprovechar de las oportunidades que se abren ahora en Internet!

    Es una gran oportunidad para los que creen en la web! Es un proyecto innovador y unico!



    En Musculus van a escrivir 100 bloggers de todo el mundo, con idiomas diferentes, aunque el Inglés es el idioma preferido. Los columnistas y reporteros deben seguir las simples reglas de la SEO.







    Si quieres convertirte en un blogger de Musculus contáctenos:musculus@email.it



    Si estas interesado te daremos mas informaciónes después de tu confirmación.



    Esperamos tu respuesta.



    muscvlvs.blogspot.com



    Musculus Staff

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tener una amiga así...


    Si me vas a comerntar te espero en expresaloenrock

    ResponderEliminar