lunes, 21 de marzo de 2011

Gente Psicópata fuera de lo normal .

Dios, ya no soporto a mi padrastro! . Tengo el terrible sentimiento de que cada ves que llego a mi casa llego a un reformatorio milico.
  - Cantar. NO SE PUEDE.
Ya hubo muchas discusiones por esto. En una oportunidad EL me volvió a hablar después de meses; gracias a ello tuve un repentino ataque de felicidad y cuando me llamaron a comer baje las escaleras cantando una canción que EL hace muchísimo tiempo me dedico. Mi padrastro se puso a decir: "es necesario que cantes?", "hay Emilce cállate" (a pesar de que cantaba bajito, demasiado bajito) o cosas como eso. Fue una larga discusión que logro terminar con mi buen humor y conmigo tirada en mi cama llorando. Imagínense. En otra oportunidad se me pego la canción "Amor de Madre" de Aventura. Para que!, cuando levantaba la mesa "se me ocurrió" cantarla en murmullo, casi para mi misma. La reprimenda por poco hace que me valla de casa. Si, arme mi maleta; me iva a vivir con mi hermano mayor. "Deja de seguir la moda" me decía el muy forro.

 - Acostarse en el sofá. NO SE PUEDE.
Hace exactamente 5 minutos terminamos de pelear por este tema. Por eso estoy escribiendo esto. Estoy harta!. Llegue del colegio MUERTA. Mi padrastro es sonámbulo y por las noches se dedica exclusivamente a putearnos a mi y a mi vieja, o a veces a refregar todo nuestro pasado (abandono, deudas,dro-,etc), eso si, POBRE el no se da cuenta, porque esta dormido. Conclusión, no dormí en toda la noche, por lo que me dormí una siesta. Hace un rato me desperté y como estaba media grogui me senté en el sofá y sin darme cuenta me acosté. Y AHÍ YA EMPEZÓ. El sofá es para sentarse, no es para dormir. Si tenes sueño acostate en tu cama. - Hay Javier por el amor de dios, ahora los sillones son para DECORAR!, QUE TE MOLESTA?! le dije. Todavía esta abajo gritando.

 - Bailar. NO SE PUEDE.
Si que cantes ya le molesta imagínate que bailes!. Mejor no extendemos mucho este tema.

 - Hacer comentarios de como te fue en el día. NO SE PUEDE.
Para que comentar cosas que te sucedieron?. Si a TODO le va a encontrar el defecto y la falla JUSTA como para empezar una discusión. Más allá que con el no estés hablando y le dejes bien en claro que no te interesa su opinión. SIEMPRE va a gritarte y putearte.

A otras cosas: NO TELE, NO AMIGOS EN CASA, NO COMPU MÁS DE 2 HORAS (jaja, que el sea un forro no quiere decir que yo sea estúpida, vivo en la compu, ¿que más puedo hacer sino?), NO MÚSICA FUERTE, NO TARDAR MÁS DE 50 SEGUNDOS EN BAJAR CUANDO TE LLAMAN A COMER (créanme, una vez tarde 1 minuto y 10 segundos y termine gritando y puteando, mientras el me decía: te hacen falta limites, sos una pendeja maleducada!)
Y cosas como esta hay MILLONES, pero tengo sueño y la verdad me chupa un reverendo ovario si hoy no duermo más haya de los gritos por no tener sueño a la noche.
La verdad no tendría que haber escrito esta entrada, capas después la borro.
En fin, necesitaba descargarme y romper un poco el teclado; chau.

3 comentarios:

  1. Aii Emmi, me pasa lo mismo que a vos.. solo que x 2 -__-
    Mis viejos estan uno más histerico que el otro ¬¬


    Un beso Bloggera ;)

    ResponderEliminar
  2. Ai:S mis padres solo discuten todo el dia es una verdadera miera en fin...fuerza.
    te sigo^^ pasate por el porfa.
    http://adictaatusbesosquemederriten.blogspot.com/
    un besoo.

    ResponderEliminar
  3. Emmi, no te conozco y creo que no hace falta para poder imaginarme como te sientes, pero sabes? No eres la única que vive cosas de estas y creeme que yo también llené mi blog aveces con estupideces como estas...
    No le hagas caso, es lo mejor. Que si no siempre vas a salir tu perdiendo, llorando y sufriendo. El lo único que hace es intentar amargarte la vida lo mejor posible... NO te acepta tal y como eres. Es difícil convivir con alguien que no es tu padre, losé. Y nosé tu, pero por lo que he visto echas de menos a tu hermano, yo hecho de menos a mi padre y no te imaginas cuanto... quizas no te importe y ni sé para que te he dicho esto pero, vive tu vida emmi... Estudia y sal bien en tu vida que pronto tendrás un trabajo y un sitio donde vivir SOLA o con tu madre. Yo eso es lo que voy a hacer, estudiar y irme de una puta vez de mi casa -.-
    Besitos (L) :) y no te preocupes. ^^

    ResponderEliminar