lunes, 14 de marzo de 2011

Stand by Me♪


Ame esta versión ♥
Cuando la noche ha llegado y la tierra esta oscura,
y la luna es la única luz que veremos.
Oh, yo no tendré miedo, no, no tendré miedo,
Siempre y cuando tu te quedes, te quedes a mi lado.
Entonces Pumba, Pumba
quédate conmigo, oh, quédate conmigo
Oh, quédate, quédate conmigo, quédate conmigo.
_
Si el cielo que nosotros miramos,
se desmoronase y cayese
O las montañas se desmoronarían hacia el mar
No voy a llorar, -¿No vas a llorar?
No!, no derramare ni una sola lagrima.
Siempre y cuando tu te quedes, te quedes a mi lado.
_
Entonces Pumba, Pumba, quédate conmigo, oh, ¿te quedaras conmigo?
Oh, quédate, quédate conmigo, quédate conmigo.
-No estoy seguro de que me guste esta cancioon.
Entonces Pumba, Pumba, quédate conmigo, oh, ¿te quedaras conmigo?
Oh, quédate, vamos!, quédate conmigo, quédate conmigo.
- Timón!; -¿Si?; - ¿Puedo cantar la siguiente canción?
 Seguro, siempre y cuando te quedes conmigo.
_
Cada ves que te encuentres en problemas ¿contaras conmigo?
Oh!, quédate conmigo
Se que me necesitas, quédate conmigo, oh!, quédate conmigo.

2 comentarios:

  1. hahaha, timón & pumba♥, los amé. :)
    te sigo, segime vos también si qerés! n_n

    ResponderEliminar