viernes, 11 de febrero de 2011

Padre nuestro que estas en Sonico

Hice una cosa que se que no tenia que hacer. ¿Para que hurgar en el pasado?, ¿Porque investigar cosas que ya fueron, que se perdieron en el tiempo?. Para lastimarme. Solo para eso. ¿Porque lo hago?. Porque soy una masoquista de mierda, solo por esa simple razón.
El se fue, ya pasaron 10 años de mierda y yo como una pelotuda gasto el poco tiempo de internet que tengo para averiguar cosas que no me quiero enterar. Idiota. Idiota. Idiota. Soy la clase persona que se la da de fuerte queriendo hacer salto bonji para después dársela de bruces contra el suelo.
Me cree una cuenta en la red social Sonico, con un único fin, encontrar a alguien. Luego de agregarlo, espere. Hoy me acepto y como una estúpida chismotee todo su perfil. ¿Porque soy tan patética?
Juntado. Con 2 hijas reconocidas. Cabello 95% cubierto de canas. Con mas arrugas que un pasa de uva seca. Con dos mejillas que le cuelgan a los costados como los perros. Ojos serios en la foto tipo carnet. Alto y Grande.Tal y como yo lo recordaba. Ahh..  y un viejo verde pajero de pi a pa. Ese fue un detalle nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario