viernes, 25 de febrero de 2011

Dulce sensación .

No quería dar esta noticia tan prematuramente, pero ya se empieza a notar y es obvio que en algún momento lo tengo que decir. Así que ¿porque no decirlo ahora?, mis más allegados ya lo saben. Y también algunas cosas han demostrado lo que me esta pasando; mi super cotización en todo lo que gasto, mis repentinos cambios de humores, mis enamoramientos de todas las cosas que solo se pueden llegar a comprar una sola ves con tanta alegría, las ansias que tengo cada día para que esa fecha llegue; la inesperada sensación de paz y alegría que alguien como yo puede llegar a tener frente a tal suceso.
1º vale aclarar; NO SEAN MAL PENSADOS Y SEPAN QUE VOY A TENER HIJOS DENTRO DE MUCHO TIEMPO.

Tratada esta cuestión; dentro de 4 meses voy a vivir lo que muchas chicas desean.
Voy a festejar mis 15 años, aquello que pensé que por tema de dinero JAMAS llegaría a suceder, hoy me es posible y lo voy a disfrutar mas que cualquier otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario