miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nacida bajo el nombre de.... PELOTUDA -.-

Ajam, si, ayer fui a varela a pasar el 1º día de primavera con ellas ♥
Luego de un hermoso día con espuma, corridas, mates, charlas, risas y demás, había llegado la hora de tomar el bondi para hacer "taza taza y cada uno a su casa"(? BUE
El tema es que, esta chica llamada Emilce toma como siempre su colectivo amarillo y verde para ir a su casa, pero NUNCA se fijo el cartelito que debía decir "x sensabello" y tomo el que decía "constitución" y claro, el colectivo se fue por cualquier lado y la pendeja esta quedo como: ¿A donde mierda va esto? o_o
CLARO, lo que se dijo ella exactamente fue: SOS UNA FLOR DE PPPELOTUDA!
Pero gracias a dios y la virgen(? la Emilce esta se sabia varios caminos y conocía el camino que el bondi había tomado, y gracias a ello no se puso a gritar como loca por ser tan estúpida de haberse perdido ._.
Todo tranqui igual, La pelotuda se bajo a 5 cuadras de la casa de Sirito, la saludo y después camino las 6 cuadras que la separaban de su computadora..
Eso si, lo que también la separaban de su computadora era una reja, sisi, una reja, la del portón, la cual permaneció cerrada hasta una hora después de que, La pelotuda, llegara a la vereda de su casa, debido a que el PUTO de su padrastro no le abrió la puerta hasta que se despertó de su tan PUTA siesta... pero después.. todo bien, La pelotuda al fin, se reencontró con su computadora.
Y colorin colorado este cuento se ha acabado :|
Firma: La Pelotuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario