lunes, 27 de septiembre de 2010

24-09 ♥

24 DE SEPTIEMBRE:

Heeeeeeeermano MIO MIO, sos demasiado para mi, sabes que podes contar conmigo SIEMPRE de los SIEMPRES, gracias por estar ahí cuando te necesite(?, bueno, en realidad, gracias por necesitarme, para que yo este ahí ._. (?)
Gracias por pelearme, gastarme y pegarme, por tratarme mal y romper mis cosas :|
Ai dios, esto no parece una carta echa con cariño ._.
Bueno, vamos con más sentimentalismo ;)

Mati: Hermano mayor, gracias por todos esos momentos compartidos, por nuestras casitas que armábamos con maderas, cajas y cortinas viejas para jugar, por nuestros momento inolvidables, por nuestras largas tardes mirando dibujitos como Dragón Ball, Digimon, Pokemon, Blade blade (ese de los trompitos) :| , Sonic, y quien sabe cuantos dibujos más. Por nuestras actuaciones para mamá y el tío*1 , por nuestros inventos, por nuestros fingimientos de ser personajes de nuestros dibujitos animados preferidos:
Digimon: Vos: Matt, Yo: Kary
Power Ranjer: Vos: Siempre el Ranjer Rojo, Yo: Siempre la Ranjer Rosa
Pokemon: Vos: Ash, Yo: Mistick
Sonic: Vos: Knuckles, Yo: Amy Rose y Rouge (JAJA dependía de mi humor xD )
Dragon Ball Z : Vos: Trunks, Yo: Bulma.
Ai dios, te acordas de todo eso? :P
De nuestras guerras de papeles *2, nuestras historias de "terror", nuestras tardes mirando los Simpsons, nuestras partidas al Counter Strike, nuestras idas y venidas del cole, nuestras meriendas, nuestros intentos de bailar colombiano y ttttttttantas cosas que vivimos a lo largo de este tiempo que me es imposible nombrarlas todas todas, Gracias por la paciencia que me tenes últimamente, Gracias por no pegarme por comerme a tu amigo ._.
BUE tiraba todo lo cursi a la mierda
En fin, FELIZ CUMPLE MATIAS DAMIAN MORINIGO, TATO, MORI, Y TANTOS NOMBRES QUE HAS TENIDO :|
PARA MI SIEMPRE SERAS MI HERMANITO MAYOR
FELICES 18 HERMANO, TE AMO

*1 : ai dios, pero que idiotas :|
*2: Sisi mamá despues nos cagaba a pedo :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario