viernes, 2 de julio de 2010

A ver, sisisi ya se que ya hablamos de eso, que te dije la posta y de frente, pero tiene que estar en el blog, entendes? :P
Osea, no me enoje, capas como que me sentí incomoda, como una estúpida ahí metida, y tenia una ganas ENORMES de irme, de bajarme de la mesa, de agarrar un asiento y irme con el EMO de nuestro amigo, o al fondo de todo, a escuchar las boludeces que salían de la boca del ex-Rugbyer (o como se escriba) pero no lo hice porque no daba, y porque iva a ser muy obvio, por eso me quede ahí haciéndome la BOLUDA RECIBIDA y fingiendo ver las boludeces que hacia Ivan, solo porque no sabia que cara, que gesto, o que mierda decir, tampoco sabia si el PUTO ese se había dado cuenta de que yo ESTABA AHÍ, (aunque 5 segundos antes me estaba mangueando galletitas ¬¬), hoy no pudimos hablar bien del tema porque en 1º lugar estábamos en mi casa y mi vieja y mi hermano pasaban a cada rato y como ahora estamos hablando con el Duende Verde (por lo paja) tampoco podemos hablar bien u_u, pero no soy boluda si? y la verdad no me agrada hablar de esto así, prefiero que el lunes lo hablemos MEJOR :) , pero TODO BIEN no me enoje, solo fue un momento malo, algo que no tiene importancia, pero en ese momento te juro que quería que me tragase la tierra u_u, y si, YO TENGO RAZÓN, el japi aquel va hacer lo que yo te dije que va a hacer, así que fíjate bien la apuesta porque vas a perder MUAJAJAJA ;D
NO ME ENOJE, ASÍ QUE NO TE QUEDES PERSEGUIDA MAMITAA! AL CONTRARIO QUIERO HABLARLO PARA QUE NO PASEMOS UNA SITUACIÓN ASÍ MAS, DALE?
Sabes que te banco ♥

COSITAAA CONMIGO (bababa) y COSOTA CON VOS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario