domingo, 4 de julio de 2010

Para un amiga:

1º Tenes prohibido pensar en eso.
2º Tenes prhibido escuchar el Pola y Karina.
3º Nada de musica melancolica.
4º Tampoco ver fotos viejas.
5º Nada de face donde figura.
6º NI LO NOMBRES.
8º Y LA MAS IMPORATANTE: NO TE VAYAS A DEPRIMIR NI A LARGAR UNA SOLA LAGRIMA POR UN.. UN.. OBJETO CONTUNDENTE (?).. QUE NO VALE LA PENA..
9º Si no queres pensar en chogos pensa en otra cosa, en boludeces que ocupen tu cabesita y que te impidan pensar en el tema.

10º Si por alguna de las razones no podes hacer ninguna de las cosas que te puse, avísame, y nos hablamos para que te desquites, para comernos 3 Kg de Helado, para ver películas depresivas, para hablar de temas que nos hacen MIERDA pero como somos unas idiotas nos tenemos que desahogar de alguna forma y si es posible hablar de TODO eso, con música de fondo con bandas como Reik, Sin Bandera o Camila para que el aire melancólico y depresivo se eleve de una forma MAS efectiva, también si queres, podemos ponernos como 2 Estúpidas a ver sus fotos y a decir cuan PELOTUDAS nos tienen. Y así, logramos sacarnos todas las cosas que tenemos atascadas en la garganta, y que no podemos sacar. PERO JUNTAS. porque no hay peor cosa que tener un ataque de deprecion y estar SOLA, sin nadie que te escuche y entienda.
Y si obviamente que después de un día así, quedamos BIEN ECHAS MIERDAS, pero DESAHOGADAS.

Por eso, si en algún momento me necesitas, NI DUDES EN AVISARME, sabe que siempre voy a estar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario