jueves, 8 de julio de 2010

Nada, sin palabras, estoy de un humor de PERROS, viste cuando sentís que todo y CADA cosa que haces no sirve para NADA, cuando TODAS las putas mierdas que haces te salen para el ORTO?, cuando ya estas CANSADA de intentar y que no te salga?
Bueno, yo estoy así, CANSADA. Ya no tengo ganas de hacerme mala sangre por las boludeces de siempre, pero parece que soy TAN pelotuda, que no puedo evitar hacer las cosas ESTUPIDAS que hago SIEMPRE y siendo MAS sincera, también estoy cansada de decir SIEMPRE lo mismo ("estoy ARTA, ya fue") cuando en realidad, se
P E R F E C T A M E N T E que lo voy a seguir haciendo, voy a seguir haciendo cosas que no sirven, voy a seguir siendo las PELOTUDA que hace y dice ESTUPIDECES...
Es que no aprendo loco?, que tan IDIOTA puedo ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario