sábado, 10 de julio de 2010

La verdad es que no comprendo como hay personas que suben fotos y ponen "Salí horrenda". Si saliste mal, no la subas, y sino, no te quejes, porque nadie te puso una arma en la cabeza y te obligo a subir esa foto, si la subiste por ALGO sera ¬¬
Dios!, no entiendo, YO por ejemplo, se que soy FEA, pero F E A con todas las letras (que son tres :B) y sin embargo, subo fotos mías que son en verdad, para el trauma de horrores, sin la necesidad de poner "SOY FEA, MIREN MI ASCO DE JETA *-*".
Y hay casos PEORES, por favor, sino miren, estar en plena clase, "intentando" hacer unos ejercicios de matemática y que una amiga (la cual no soportas n_n) que se sienta delante tuyo, de golpe y sin agregar ninguna otra palabra le pregunte a su compañera de banco, tu compañera y a vos: "Chicas, ¿yo soy hermosa?" .___. (?)
Y claro, en ese momento tenes varias alternativas:
  • Ser la mas falsa del universo y decirle "Obvio que si, hermosa 'n_n " (porque para vos a lo que se le llama linda, no se parece, digamosle que le encontras una semejanza a Goofi ._. ). Pero eso seria ser MUUY falsa, por lo que no es una buena opción.
  • Ser HONESTA. Decirle "No boluda, sos mas fea que pisar mierda descalzo ¬¬". Pero eso tampoco seria una buena idea, ya que sos nueva y es mejor empezar de perfil bajo con aquellas personas que recién conoces.
  • Salirte por tangente, y cambiarle de tema. "Ahaha me duele la panza", "uh me vibro el celu", "Che Ruperta, ¿eso que se callo, es tuyo?". Pero TAMPOCO seria buena idea, ya que en ese momento no se te puede ocurrir un buen chamuyo, para no contestarle, y los que se te ocurren son exageradamente pedorros, y la piba esta esperando tu respuesta. Ademas, Goofi es rompe bolas y por mas que le cambiaras de tema, rápidamente volvería a hacer la pregunta mágica. -.-"
Y por Ultimo:
  • Hacerte la Gran pelotuda, no levantar la vista de tu hoja cuadriculada Exito papel EXTRA resistente aprendiendo juntos, fingir que no la escuchaste y que estas muy entretenida con esos putos cálculos que no te salen, mientras aguantas la risa por las miradas que se hacen con las otras dos pibas que están en el mismo embrollo que vos. Dejando así, que las otras contesten, o que Goofi entienda el dilema, o que se canse y se de media vuelta pensando que no la escuchaste. Y así salir del embrollo.
Pero estas alternativas NO siempre funcionan, por lo que siempre hay que tener hasta un plan Z, que surja en tu mente a velocidad de la luz, para ahórrate quilombos sin recurrir a la falsedad (esto no lo incluyo para ciertos COSOS)

En el caso de los COSOS: Ahí si, sonreí, habla BIEN cariñosa y amistosa, MENTÍ, MENTÍ, trasmití toda esa Bronca o sentimiento que tengas como PURA FELICIDAD. Y si es posible hasta canta y baila porque SOS FELIZ, SOS FELIZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA ºwº

No hay comentarios:

Publicar un comentario