martes, 13 de julio de 2010

Hay ya esta me HARTE, osea, no te caigo bien, esta todo mas que piola, osea me SOBA de una manera IMPRESIONANTE si te calentas o no por pelotudeces TAAN grandes ;)
No se porque razón, pero pensé que me iva a llevar bien con vos, osea PENSÉ.
Pero se ve que ya empezamos para el orto y la verdad, no me quiero gastar, si no me bancas, todo bien, no me bancas, no siempre les caigo bien a todos.
La lastima de todo el asunto es que vos me cagas, me arruinas MUCHAS de las pocas cosas que te relacionan conmigo, osea, te digo, todo bien, pero te estas llendo al carajo...
Eso es lo que me enoja, de solo pensarlo y de solo acordarme. Porque no me molesta en lo absoluto que no me soportes, pero me recontra re saca que te metas en mis temas, me enoja que me sienta perseguida por pelotudeces que puede llegar a causar si se me escapa una palabra de mas.
Así que basta!, hace lo que quieras, si queres bardearme, bardeame tranqui, pero con cosas que sean VERDADERAS, no inventes BOLUDECES que se te vengan a la cabeza para hacerme quedar mal si?
Gracias, yo Emilce te lo agradezco ;)

2 comentarios:

  1. ohh
    odio esos q se llevan mal con uno y son tan hdp!
    q encima te quieren arrunar todo para molestarte ¬¬

    bue no se.. no le des bola
    ns vemoos x)

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi, Soy Juli, este es un blog que hice para "Violeta", es una historia de una chica. Recien publique el primer capítulo & pienso seguir publicando, si te parece copada la historia, & me seguis, te sigo yo también.
    Besos & suerte :)

    ResponderEliminar