domingo, 11 de julio de 2010

Bue, la web pinta mas aburrida que lo que pude llegar a pensar que en algún momento iva a poder estar -.-
Para COOOOOOOLMO, el wuacho de Jebus se confabulo con Bill Gates para que ellos se conecten uno seguido de otro -.-
Y como poseo de 10 contactos locos en mi Msn, me quede viendo como ellos están uno abajo de otro como "disponibles" y viendo con desesperación como por arte de casualidad NADIE mas se conectaba. Ahhhhhhhh dios!
Primero se conecta esa cosa horrorosa (pon esa cosa horrorosa ahí, o ya veras, o ya veras )
Después se conecta el cabeza de ladrillo aquel (nose, es raro) solo entendidas :)
Luego a se conecta EL del que estuve enganchada 2 años -.-
Y a los segundos se conecta Mini Cosita (BABA)
Ahahahahaha DESESPERACION me agarro en ese momento u_u
Y para colmo NINGUNO me hablo ¬¬
Ai si Mel, yo me quejo de vos, pero soy igual, no doy los primeros pasos u_u"

No hay comentarios:

Publicar un comentario