martes, 6 de julio de 2010

AHAHAH, estoy muy confundida, sisi, CONFUNDIDA, porque, osea, se ve que O yo nose expresarme, O los demás son idiotas que no entienden. Yo opto por la primer opción.
Porque, osea, no se dan cuenta de cuando estoy JODIENDO y cuando estoy hablando POSTA?.
Me parece que no, porque de ser así, hoy no me hubieran dicho lo que me dijeron, NO ME JODIO, solo que me CONFUNDIO jaja, capas me tengo que dejar de comportar como una pibita pelotuda y volver a ser la de antes, callada y seria (?)
JAJAJA, nono, estoy mejor asi (?). En fin, como sea,
ACLARO: Emmi JODE y JODE porque esta al pedo, entonces que hace?, se pone a decir BOLUDECES y dice lo primero que se le viene a la cabeza xD
Igual, voy a seguir diciendo BOLUDECES, si hay alguna duda, pregunten y aclaro :P (?)
Así después no me CONFUNDEN a mi JAJAJA xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario