lunes, 14 de junio de 2010

Veamos, como mi vida es TAAAN pero TAAAN entretenida, me puse a hacer una de esas aplicaciones "medias" raras que te figuran en el Face.
Sisisi, la aplicación esta decía:
"Si Argentina Gana el Mundial: ..."
y a mi me salio:
"...Me chapo al chico/a que me gusta."
Bueeeno: Pfffffffffffffff no sabes como va a ganar Argentina por dios!, que eso tiene un 0.0009 % de posibilidades que ocurra ;) por lo que me voy a ver desobligada de tener que dar siquiera un pico a este chabon :)
no es solo UN pibe..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me rio de janeiro ._. (?) eso JAMAS va a pasar, sabes porque ? , el ya ta ocupado :) , ademas yo debo sacarlo de mi mente, aunque su recuerdo este presente ♫ ;D (?)
Pero me conozco y por mas que yo cagona me llaman no quiera otros me obligaran ¬_¬
Así que si Argentina por algún MILAGRO del Espíritu Santo Gana el Mundial rezo 3 padre Nuestros y 2 Ave Marias y que sea lo que Maradona diga ._. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario