miércoles, 16 de junio de 2010

Ven loco, el colegio esta en una crisis acuatica y las tengo que pagar yo ¬_¬
Me dormí a eso de las 3.30 de la mañana (sisi a esa hora por el simple motivo de que no podia dormir u_u") y después me levante con TOOODAS las ganas del mundo a eso de las 6 -.-", me gaste caminando esas putas 8 cuadras al P E D O, para que, para llegar sentarme 5 minutos en el banco y para que entre Yami con Mari diciendo: Nos vamos, no hay agua, se estan llendo todos.
Jajajajajajaja, sisi, obviamente que mi reaccion fue la de: NOSS RECONTRA VIMOOS , pero cuando llegue a mi casa no tenia sueño y claro EL VICIO me llamo. Desde las 8.30 que estoy como una pajera frente a la compu y como mañana da el partido Argentina - Corea del Sur voy a faltar para verlo :D por lo tanto y debido al tema que mañana no voy a tener cole lo mas seguro es me quede tambien un rato mas a la noche :P
SEEE Emmi es sarpada en VICIO y con sobra de tiempo al pedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario