sábado, 12 de junio de 2010

Uhuhuhuhuhuh Lpm!, Quilombos, quilombos y muchos mas quilombooos!
Sisi aunque no parezca esta flaca cara de opa que ven aca, vive inundada de quilombos, problemas, boludos, peleas y demas... ¬_¬
Jajaja sisi la idiotez y sonrisa falsa lo disimula MUY bien :D
pero que mierda se puede hacer, por lo menos YO no puedo hacer nada, solo mirar como se hace mierda de a poco, uhhhhy que BRONCA me da no poder encajarle una piña y decirle que se ponga las pilas, decirle a aquellos que estan con las manos atadas que se dejen de joder y se pongan a hacer ALGO, es que son boludos TODOS?, es que no se dan cuenta como acomodar las prioridades?, NO SE DA CUENTA QUIEN ESTA PRIMERO DE QUIEN?,
Lpmmmm!!!! nose que mierda hacer! u.u"
me callo, hablo, LE hablo, es fija que me saca cagando (lo conozco MEJOR QUE NADIE) ¬_¬ uhhh nose, nose, noseeeeeeeeeeeeeee, es que TANTAS cosas juntas tienen que pasar? -.-"

Perdon por los que el viernes me aguantaron y perdon si pasaron un mal momento, mas allá de mi cara preocupada y de mis ojos llorosos, tenia unas ganas de romper TODO, de largarme a llorar como una GRAN estúpida, de gritarle en la jeta, de revisar TODO y cada rincón de la casa hasta encontrar esa MIERDA que nose porque mierda existe!!

También GRACIAS a Moni, Juli, Mel, Eri y Vale que me escucharon y aconsejaron.
A las hermanas de Juli, Vale, Eri: Gracias por darme su opinión, por los consejos, y por el tiempo y atención que me prestaron :)
y también Gracias a Juli por dejarme hacer en ese momento de su casita: mi refugio :)

Gracias. Gracias. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario