domingo, 13 de junio de 2010

Uhuhuh, como que me olvide de cierto suceso que ocurrió el viernes :D
Sisisi, fui y visite me amado SanMar, me hice la pilla y case la camperita que Juli me presto y pase inadvertida :D, aunque me parece que el director "medio" boludo de seguro se dio cuenta, amenos que sus anteojos lo hallan engañado y no me halla visto n_n
También vi obligadamente a la loca quien es una chica así, que hoy en día se quiere hacer la gran punk y a lo único que se parece un poco es a este, y a su grupito. Esta aunque mi cara destilara la frase "no te me acerques" se avalazo hacia mi con los brazos abiertos, en ese momento me quise caer de la escalera que tenia alado , también vi a los de siempre, amigos y conocidos, callados, mal del bocho, rariros ._. , tiiiieeeeeeernos (baba), algunos que se parten y otros que ni conozco :D
Comí galletitas, y un pebeete con las pibis, tuve Físico Química y Lengua (el profe se acordó de mi nombre yeea ♥ :P ) mire la apertura del mundial :D y emm me hice la gran James Bond con Juli ._. (?)
después me fui a mi casa, de ahi a lo de Mel, de ahi a mi casa, ocurrio una mierda que esperaba que no vuelva a suceder, y me fui con TODA la bronca a lo de Juli n_n
Después de ver como intoxicaban a Mel :D, me fui a lo de mi tío y me quede con la play ...
Cuanta actividad tiene mi vida P O R F A V O R ._. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario