miércoles, 16 de junio de 2010

Uhuhuh LOCO como se te puede ir el buen humor del momento a la mismísima MIERDA!!
Basta, basta ya nose que hacer, nose que decir, es que no puedo simplemente olvidarlo, es algo IMPORTANTE, como carajo pretendes que no me ponga mal?, que no llore y que no tenga la cara de orto grabada en la jeta? (es que tan poco me conoces que no te das cuenta que la sonrisa que tenia antes era una mascara? que era FALSA?) como carajo pretendes que este feliz de la vida si veo que una de las personas que MAS amo se esta haciendo mierda poco a poco.. como carajo pretendes eso eh..?
Que bronca me da el que digas: "vos tenes que ser diferente a mi, porque yo soy un boludo".
Si te das cuenta de eso, si lo admitís, ¡¿PORQUE CARAJO NO CAMBIAS?! , ¡¿PORQUE NO HACES ALGO?! ¡¿EH?!
Pensas que sonas muy maduro pronunciando estas palabras, pero en realidad sos un pibe de lo mas infantil locooo, ya no aguanto mas que seas así, es que tu papel no es el de cuidarme, el de protegerme, de hacerme sentir cómoda, bien y feliz?
Perdón pero lo estas haciendo para el orto pa ;)
pensé que no ibas a decepcionarme así, pensé que ibas a ser MUCHO mas mejor de lo que otros IDIOTAS que no valen ni la pena pensar sus nombres, no pensé que ibas a terminar como PELOTUDOS DE MIERDA dijeron que ibas a terminar, pensé que les ibas a romper BIEN roto el otro a todos esos PUTOS que solo saben hablar y viven atados de manos...
No te puedo ver mas así, ya no aguanto...
UUUHY que bronca me daa, es que SON TAN PELOTUDOS estos que se la dan de adultos que no te ven? , o se hacen los CIEGOS para ahorrarse problemas?.... quiero ayudarte pero ya ni se que hacer, ni que decir, no quiero hablar con estos IDIOTAS que "supuestamente" nos cuidan porque ya estoy harta de repetir siempre el mismo discurso y que SIEMPRE lo ignoren...

Solo una cosa más: La mayor, adulta y madura, AHORA parezco yo. Sin la necesidad de decir versitos estúpidos que te hagan sentir con la madures aflorando en esas palabras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario