sábado, 12 de junio de 2010

Pedido de Mel:
A ver, la piba esta me pido que pusiera algo en el blog, pero lo dijo de una manera extraña ._.
y aunque no parezca la conozco (son casi 10 años), ya que no la tengo alado para preguntarle, lo hago así de forma media indirecta.
Cuando vi la firmita "media" cortante me puse a pensar oh milagro de dios (?) y lei lo ultimo que puse en el blog, y después de meditar un poco.. caí,
oseaa o se imagino C U A L Q U I E R A, o esta re perseguida ._. (?) porque si no pienso cualqui esta piba debe pensar que lo que puse acá abajo es para alguno del SanMar o para ella... y no, como que lo puse por ciertos quilombos que tengo con pelotudos de quilmes que no valen ni nombrar :)
ademas de problemas que ella sabe que tengo en mi casa, de los cuales siempre me callo ¬_¬ ( y por cierto eso de callada ya no va mas, ahora que se aguanten a esta pelotudita que esta a pasos de ser igual que la mierda fumada de su hermano ;D )
(y lo de cambiada me lo dicen TODOS u_u")
no pense que tendria que aclarar cosas asi,
pero bue... si me equiboque en mis conclusiones por la firma "media" rara.. avisa. (pero creo que le acerte :/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario