lunes, 21 de junio de 2010

Ajam me voy a poner a boludear un rato :)
estaba en face y me puse a hacer una de esas aplicaciones que dicen "Entrevista a tus Amigos", bueno resulta que me aparecian MUCHAS preguntas y la mayoria ponia "pasar" asique ahora voy a contertarlas TODAS pero sin dar nombre el que entiende entiende (sisi al pedo.com me decien n_n)

1_ L.D sería mejor como actor/actriz o cantante? : Ninguna de las 2 ._.
2_ G. F tuviera un diario, ¿qué escribiría acerca de ti? : Nada :), escribiria sobre otras personas... :P

3_ Si fueras un superhéroe, ¿quién sería tu compañero(a)? : Melisa Delgado

4_ Si A. D necesitara reparar su computadora, ¿a quién llamaría? : Hayy que se yo! a un reparador de computadoras ._. (dhaaa)

5_ ¿Qué cosa vergonzosa crees que A. G tenga oculta en su armario? : Un pescado (?)
6_ ¿Cuáles son las dos palabras que mejor describen el estilo de vida de R. D?: Nose, se deve rascar a 8 manos capas.. :P
7_ Si M. N estuviera en el Libro Guinness de récords mundiales, ¿por qué sería?: Por salvar Negros ._. (?)
8_ ¿Cuál de tus amigos de Facebook es mejor cocinero(a)? : Matiaaas (para algo estudia el wuacho -.-)
9_ Si juegas a las vencidas con J. M, ¿quién ganaría? : Ella :)
10_ Si tu casa se estuviera incendiando y pudieras rescatar sólo una cosa, ¿cuál sería?: Nose, supongo que manotearia lo 1º que tuviera enfrente, como a Mimiki, Collar de naruto, Mi cajita de 5 cm de recuerdos, etc... (como que nunca respondi la pregunta :P)
11_ Si uno es lo que come, ¿qué es A. B? : mm, medicamentos wq(?)
12_ ¿Qué haría C. M si estuviera varado(a) en una isla tropical?: Se pondria a estudiar, armaria un laboratorio y miraria los astros ._. (?)
13_ Si S. G pudiera tener cualquier cosa en el mundo, ¿qué sería? : Un Gym, menos cachetes y un chongo :) (sisi uno como yo n_n )
14_ ¿Crees que N. C tendrá hijos adorables? : Nose :/, pobres altas mandíbulas iban a tener u_u
15_ ¿Cuál de tus amigos sería tu salvavidas en Quién quiere ser millonario? : Che como que nose que mierda es eso ._.
16_ Si M. S ganara un premio, ¿por qué sería? : Por decir boludeces como "cuando estornudas se te para el corazon" xD (?)
17_ ¿Cuál fue tu primera impresión de A. S? : que era una pendeja insoportable, y le acerté ES insoportable u_u"
18_ Si el mundo se acabara mañana, ¿qué haría S. F hoy? : Se comeria un pancho con mayonesa y ketchup
19_ ¿Crees que E. A podría ser un(a) súper modelo?: Nose quien mierda es pero NO NI EN PEDO :)
20_ Si P. S. fuera médico, ¿cuál sería su especialidad?: Ginecologa :P (Jajaja no digo nada malo xq me cae re bien :D )
21_ ¿Qué es lo más divertido que M. N ha dicho? : Que le caben los Negros xD
22_ Si pudieras tener a cualquiera de tus amigos de Facebook como vecino, ¿cuál sería? : A. D :)
23_ Si G. DH fuera director(a), ¿qué nombre le pondría a su primera película?: Estoy alzada y necesito que me den ._. (?)
24_ ¿Cuál de tus amigos de Facebook es el que más te ha visto llorar? : Supongo que Mel y Juli, pero como dijo Mel "llorar, llorar nunca te vimos, solo gotear por los ojos" ._. (?)
25_ Si J. U.L te pidiera un abrazo, ¿le darías uno? : Aii no!, que se bañe, se saque el olor a pescado y despues... no tampoco +o(
26_ Si R. A fuera DJ o rapero(a), ¿cuál sería su nombre?: No vuelvo con la vaca NI EN PEDO ._. (?)
27_ Si J. N estuviera en un película, ¿sería una comedía, un drama o una película de acción? : De drama sobre boludas, psicopatas que quieren llamar la atencion y se cortan ;)
28_ ¿Qué es lo que más te enorgullece en la vida? : Mi viejaa!♥
29_ La próxima vez que F. V converse contigo, ¿de qué crees que hablarían? : Nose, ni me hablo, pero de seguro cuando la vea me voy a preguntar ¿xq se hace tanto la flogger, yo era asi de boluda ._.?
30_ ¿En qué tipo de concierto verías a R. S? : En uno del Pola seguro..
31_ ¿Qué comerías por el resto de tu vida si tuvieras que elegir sólo una cosa? : mm A. D cuenta? (ajam boluda se yo n_n')
32_ ¿Qué haría E. M si estuviera en un ataque de zombies? : Como esta tan acomplejado y necesitado se aprobecharia y se cojeria a una :)
33_ Si M. R.F estuviera en una banda, ¿cómo se llamaría la banda?: Nos caben los Problemones ._. (?)
34_ Si J. G fuera músico, ¿cuál sería el nombre de su primer álbum?: Soy chiquito pero me parto :P (?)
35_ Si A. D fuera un superhéroe, ¿qué poderes tendría?: Histeriquear, Creersela, Llamar la atencion y pensar que todos estan a sus pies ;)

Mira con quien vengo a cerrar esta entrada JAJAJAJAJAJA xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario