martes, 15 de junio de 2010

Hola, sisi, todo bien? Como veran mi vida es tan pero TAAN ocupada que me puse a recordar la serie que veia con Maty ("tato" en aquella epoca xD) cuando eramos chiquitos.
Ajam Sonic varios los conoceran por su famoso juego que venia con cualquier Sega (para los que no tuvieron Sega de chiquitos perdon: pero no tuvieron Infancia ) como me pasaba horas mirando esta serie por dios! y jugando al juegito mejor ni hablemos (soy re grosa estube a 5 pantallas de darlo vuelta xD) Jajaja :P













Sonic













Amy Rose





















Knuckles













Miles "Tails" (Para mi es y sera SIEMPRE Colas ) Y MI PERSONAJE FAVORITO (por si no es obvio el nombre colas viene de que posee 2 colas con las cuales puede volar)

Jaajajajajajajaja COLAS EL MAS GROSITO DE TODOOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario