martes, 29 de junio de 2010

En el cole en la hora de Fisico Quimica, discucion entre Fraan y yo sobre temas Nazis, Alemanes, etc...

Fraan: Vos me discutis el tema de que a mi me parece que todo lo que hiso Hittler esta mas que bien, y que para mi tendria que haber otra dictadura militar, pero ahora yo te pregunto ¿que es la democracia en la que ahora vivimos?
Emmi: uuhuhu a ver, la democracia establece que todo somos iguales.
Fraan: uuy pendeja, eso es ante la ley, porque nadie es igual a nadie!
Emmi: haay dios! ya se, pero vos me preguntas que es la democracia y yo te conteste...
Fraan: No me contestaste, me dijiste que todos somos iguales, pero eso es ante la ley.
Emmi: Por eso pibee, gracias a la democracia, ante la ley, todos somos iguales y nadie (como por ejemplo los militares) tienen mas beneficios que otro...
(El profe Chuoji empieza a hablar e interrumpe nuestro preciado pleito) wq(?)

Emmi al ver símbolos nazis escritos en la mesa de Fraan y al ver una hoja con palabras en alemán y arriba aclarado "yo quiero morirme" con la típica letra inentendible del NAZIonalista le dice a Fraan:

Emmi: Fraan, una cosa, ¿Porque maltratas la pobre mesa de esta forma con esos simbolos feos?, ¿porque queres morirte? y ¿porque escribís en alemán? ._.
Fraan: Jajajaja, estaba aburrido y empece a boludear..
Emmi: Deja de usar el traductor de Google -.-
Fraan: Mira en primer lugar no uso el traductor de Goolge y segundo yo se hablar alemán porque mi abuelo me enseño
Emmi: ¿Tu abuelo te enseño a escribir "yo quiero morirme" en alemán? O_O
Fraan: No pelotuda -.- , me enseño un poco, pensa pendeja, de donde pensas que viene el apellido Gelhorn??
Emmi: Que se yo.. de..em.. un... alfajor..?? wq(?)

Jaaaaaaajajajajajajajaja como me tente con eso (JAJAJA sisi bien idiota la piba xD )
pordios y la discusion continua, NAZI de mierda! -.-
JAJAJA








El Idolo de Fraan (Hittler) y Musolini (o como se escriba)
parando el 148 para ir a Jumbo xD


Te Quiero Mucho Francisco Gelhonr ♥

Mezcla NAZIonalista y alfajor :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario