lunes, 14 de junio de 2010

Dioooos! Mel sisi vos pibi me hiciste acordar de los AÑOS que hace que nos conocemos :D
por dios en la foto esa teniamos 10 añitos y la beba de Juli 9 añoos por dioos!, que pequeñas y pensar que con Mel nos conocemas hace MUCHO mas! ._. OMG!
Dios pibaas, ¿ saben que son una de las mejores cosas que me paso ?, ajaam una de las mas mejores y hermosas cosas que me paso , hoy en dia nose que seria de mi vida si no estubieran ustedes, ¿que seria de esta falca infantil y pelotuda sin sus dos mejores amigas? ¿ehh? que podria hacer yo sin esa FLOOOR de Morocha (baba) que me pelea, educa y acompaña? y sin esa GRAAN Rubia (baba) que me delinea, aconseja y esta siempre ?
Nose que seria de mi sin esos refujios en los que se convirtieron sus casa para mi :)
No es necesario poner esto porque ya se los dije demasiadas veces pero:
LAS AMO! son MUCHO con sus defectos y virtudes, con sus peleas y animos, con sus estados vejetales y sus ataques de locura ._. (?)
esto esta de mas pero: saben que me tienen SIEMPRE locas de mierda
A ver sisisi yo se que me van a querer MATAR, ahorcar y acuchillar por la foto, pero piensen esto: ¿Quien mierda va a estar tan al pedo (sacándolas a ustedes :P ) como para meterse en mi blog y ver esta foto?
Si a esta pagina la ven menos personas que a canal 7 antes de que muestren los partidos de futbol ._. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario