domingo, 27 de junio de 2010

A bue bue!
QUE PARTE DE CELOSA NO ENTIENDE LA GENTE EHH?
uhuhuhuhuh TODA la bronca loco!
  • ajam, no fui medalla de honor a la mas NERD ni a la mas TRAGA
  • no soy buena en los deportes, no juego bien al Hamball ni al Voley, ni siquiera se como se escriben
  • tampoco hago "suspendidos con toda la fuerza" (así con voz de pelotuda de 2 años)
  • no trabajo mas vendiendo productos pelotudos porque soy re pachorienta
  • no fui ABANDERADA siempre, en mi vida fui 2 veces escolta y gracias :)
  • sisisi este año en el cole me esta llendo BIEN pero BIEN para el orto
  • no cambio pañales
  • tampoco soy experta cocinando (aunque me defiendo)
  • no se tocar ni la flauta ni la guitarra
  • mi cuarto permanece 364 días desordenado
  • soy viciosa de la computadora
  • me zarpo enganchada en la Play
  • soy muy poco femenina
  • me gusta el God of War por mas sádico que sea
  • me canse del Sims puto
  • no tengo ningún 10 en NINGÚN lado
  • etc...
es necesario que me refriegues lo TAN buena que serias ocupando MI papel ??
Lo TAN perfecta que sos?
sabes que sos una mogólica de mierda no?
ahahah que bronca me da el : No que piola!, sos re grosa, vos opa ni siquiera sos buena en hamball jajaja
UHH pendejo puto sabes lo mierda que me hiciste diciendo eso?
te pensas que no te conteste, que me hice la GRAN pelotuda que escucha el Mp3, se va de la pieza en busca de Coca-cola porque tiene sed, porque no te escuche, no me molesto o alguna otra cosa?
Aclaro: Me re calenté. No dije nada y me hice la que no escuche para no decir la miles de puteadas que tenia en la garganta. Vos tampoco sos el MEJOR en todo. Lamentablemente es lo que te toco, una pajerita inservible de mierda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario