lunes, 28 de junio de 2010

Aiiiii sii sii, me fui al carajo!
SIISISISI al reverendo carajo! ¬_¬
nono como estoy al pedo la voy a empezar a delirar :)
Ya estuve dándole MUCHAS vueltas al asunto y definitivamente voy a hacer todas aquellas boludeces que no puede hacer el año pasado u_u
  • Me voy a teñir el pelo de con mechas rubias o voy a volver al Negro, pero negro negro.
  • Me voy a hacer el tatuaje en el cuello que mi vieja me dejo hacerme y nunca fui a hacérmelo u_u (ajam soy tonta tonta dhaaa)
  • Voy a desmechar la porra que tengo en el bocho
  • Me voy a hacer un aujerito en la oreja aparte de los 3 que ya tengo echos. Pero la diferencia es que me voy a poner una barra :)
  • No voy a hacer joda ni NADA parecido para mis 15, voy a dejar que sea un día común y corriente ;)









Sisisi en las vacaciones de invierno me voy a desquitar, y me voy a hacer mierda n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario