domingo, 13 de junio de 2010

2.06 : Uhhhhhh La noche pinta ABURRIDA!
lamentablemente no puedo hacer nada con respecto a mis problemas.
Es sabado, hoy tenia joda en lo de Meli y no pude ir ¬_¬" ... %&@#"%$=*#@! (dije de todo menos lindo n_n ♥) me quede toda la tarde/noche encerrada en esta casa de mierda, con la compu (o milagro de dios ¬) y NO HAY NADA QUE HACER!, ni en el Msn, ni en el face (me cago del aburrimiento!) lo que no quiero es que el producto de el aburrimiento sea ponerme a jugar al Counter (me gusta el juego pero como que hoy y a esta hora me deprime ¬_¬) o a algún juego boludo que halla en el Internet o en el Face u.u", asique como paja me puse a hacer algo en el blog...

2.30: No, definitivamente el Pet Society es una mierda!, como pretendes que tu mascota sea feliz si vos misma sos una Infeliz depresiba y pelotuda, ademas ese intento de bicho raro se mueve aa-a-a-asii como raaroo, como en camara lenta ._. (?), se va al c.a.r.a.j.o.o.o.o.o.o.o! ¬_¬

2.45: A la mierda el entretenimiento esta en mi contraaaaaaa! :@
88 canales, ochenta y ocho!, como puede ser que en 80 y 8 canales pasen pura mierdaa?, ni una peli berreta que merezca ser mirada sin que yo corra riesgo de quedarme dormida!, puede ser que lo unico que halla pescado sea el final de 5 minutos de "Un viernes de Locos"? :@ Naa esto es una g-a-r-c-h-a!

2.48: Okei, voy a Face, me meto en inicio, "fulanito ah publicado...", "menganito se ha unido al grupo..." "a hernestita le gusta...", "rupertito a comentado..." (no me hablo con ninguno) -.- voy a mi perfil, toodo como antes u_u, ahaha loco que deprimente que esta la web hoy ¬_¬ , y para empeorar la cosa, mi fucking computadora no posee en su poder ningun juego piola (no pinta Counter) por mas que quise instalarle juegos esta garcha nunca anduboo!, chee loco que onda?, es que hoy todos se enteraron de que Emmi se queda hasta tarde en la compu y se re fueron ._. (?)

2.55: Si digo NO PINTA Counter, creeme que NO PINTA Counter ._. , primero y antes que nada jugue para el O-R-T-O, segundo mande Todo a la misma mierdhaa!
Nos recontra vimos y me fui a escuchar musica tirada en mi cama y a dormirme :@ -.-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario