viernes, 21 de mayo de 2010














Viste cuando te pinta la PUTA depresión, las ganas de tirar TODO a la mismísima MIERDA,
de putear a alguien o algo de golpear a alguien?..
Cuando tenes la vena del cuello hinchada metafóricamente hablando y no te podes desquitar por que NADIE (?) ni NADA tiene la culpa, y no te podes agarrar con NADIE por que TODOS son inocentes?,
Cuantas cosas en 5 días te pueden salir para el ojete?
Pfffffffff yo marque el Récord al parecer... ¬
¿Que hago? ¿Que podría hacer? ¿me pego un tiro? Naaaaaa para tanto no.
Pero un par de sopapos, o por lo menos unos cuantos golpes de cabeza contra la pared ._. (?)
Lo mas jodido es aceptar que LA PELOTUDA soy yo, yo, y nadie más que yo. ¬
Pero que mas puedo hacer?, que mas que seguir con la misma cara de idiota que tengo siempre desde que nací simular que no pasa nada, que esta TODO bien, callarme, hacerme la PELOTUDA PROFESIONAL DECLARADA que soy, encerrar mi cara de orto en una cajita, cerrar esta con llave y guardarla para cuando este sola. Otra cosa no puedo hacer, solo quedarme CALLADA como una GRAN estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario