jueves, 27 de mayo de 2010

Feliz Cumple Rivercito de mi alma!
El día 25 de mayo de 2010, ocurrió algo muy importante, mas allá del Bicentenario y demás,
El equipo mas lindo del mundo cumplió sus 109 añitos, últimamente mi pobre Rivercito no anda bien en la cancha (malos técnicos y problemas con los jugadores u_u")
Esperemos que con Cappa vallamos por buen camino, siendo sincera Ramón me agradaba más como técnico para mi masther River :P, pero el presupuesto no da... u_u
C.A.R.P: Sabes el amor que siento por vos, y que por más que nos estemos llendo a la B (Lpm! -.-") SIEMPRE te voy a apoyar, jamas me voy a avergonzar de vos ^^ porque sabes el orgullo que siento por vos Rojo y Blanco :)

. Te amo Club Atletico River Plate



PD: Yo también extrañaba a nuestro petiso en el equipo
Gracias por volver Buonanotte de mi corazonn!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario