sábado, 22 de mayo de 2010

Ahhhah, viste cuando estas MUY depre y una sola palabra, un acto o un echo te alegra el dia, bueno es lo mas bello que te puede pasar en un momento asi ♥
Si soy flor de turra, forra, o demas, me soba, no soy asi, pero ya que tanto cambie (segun mis mejores amigas ♥) un punto mas en la balansa no va a hacer nada...
No tengo ganas de esplicar, de decir que pelotudes me alegro, no tengo ganas de nada, quien me conoce o estubo conmigo sabe y entiende ♥ y el que no, NO PREGUNTE ;D
Pedi una, una que se me de por estos 5 dias de mierda que me toco pasar ¬_¬ y vino, si nada, ni nadie (?) pero le agradezco de todo corazon por hacerme olvidar de lo triste que estaba y por hacerme sentir feliz y animada, a esa persona (L)
GRACIAS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario