lunes, 12 de abril de 2010

Sisi, soy BIEN pilla!
muchas cosas para el finde, no hice un pito.. :/
Viernes: llegue del cole, tire todo por ahi, Compu, Compu, Mire una peli, Nose que hice despues...
Sabado: Me desperte como a las 13.30 o por ahi, gracias a mi amada vieja.. (si era por mi seguia durmiendo), ordene como se pudo mi pieza, Compu, vino la amiga de mi vieja con Erika, pelotudeamos en casa, fuimos a jumbo, comimos helado, volvi a casa, no se que hice, me bañe y me fui para varela a eso de las 10.30 o por ahi, llegue, hable con mi tio favorito 5 minutos y fui con mi vicio,( Play ♥), me quede jugando hasta las 4.30 o 5 de la mañana hasta que me dio fiaca y bronca por que no podia pasar la pantalla del maldito Residen Evil 4, y la mierda esta no leia el otro juego que queria jugar (God oF War), me acoste a dormir, me desperte a las 17.30, Biiiien temprano! xD Desayune, Almorze y Merendé todo junto :P
mire los simspons.., se desperto Mati, mi mas mejor hermano mayor, que no lo veo desde hace 2 putas semanas y nos pusimos devuelta a jugar a la Play.
Me guio en el Devil May Cray, avance un monton, en la parte mas jodida empezo a gritar, me "desconcentre", me mataron, no guarde, me gasto y me quize matar, (despues de insultarlo con muucho cariño).
llegue a casa a eso de las 10 de la noche, me conecte 30 minutos, me bañe, comi y me fui a dormir.
NUNCA HICE LO QUE HABÍA PLANEADO:
- Coser mi buso que me queda como si fuera de matias.
- Estudiar para Lengua.
- Visitar a mis Brodas.
- Avanzar con el mural de la pieza de mi hermano.
- Ir a buscar mi esmalte nuevo en la casa de juli.
- Comprar cosas que se me gastaron del cole.
- Ir a la feria.
- Etc, Etc Etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario