lunes, 19 de abril de 2010

Hoy fue un día muy chistoso!
como me cague de risa!, primero en la hora de matemática que me dormía me puse en plan de estúpida para no quedarme dormida xD, después en F. Química que no preste atención ni copie nada, me puse a escribir papelitos con Rochus y Meeli, jajaja las parejas de Rochus!, por dios que ganas que tiene esta piba!, como me tente con el Meli-Cornejo xD, no podes ser tan forraaa! :P, y en el recreo que necesitaba decirte algo y andaba Sapito dando vueltas por ahí y no me dejaba hablarte tranqui ¬___¬
Nooooooo nuestro nuevo apodo: LAS APODOS ♥
igualmente nos falta ponerle sobrenombres a muchos! xD
los apodos que pusimos hasta ahora: Coso ♥, Cosa, Sapito, Bolita-Hambre y Pezita xD
jajajaja que ganas de estar al pedo que tenemos :P
como mato la canción del "Sapito-zumbido" xD o Rochus cantando Help! y Meli y yo haciendo el coroo ajajajaj o el hijo deforme de Ro! ajajaja Dahueluck!, jajaja noooooo y el hijo de Meli: Melcorne! jajajaj menos ganas de estudiar tenían las pibaaas.
Nonono hoy fue un dia MUUUUY piola!, quiero que se repita, que se repita, que se repitaaaaaa! xD

2 comentarios:

  1. como me tente con el Meli-Cornejo xD, no podes ser tan forraaa! :P (PROBRE DE YO U.U) JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA pobre Meli, pero yo ya no jodo mas ;)

    ResponderEliminar