viernes, 16 de abril de 2010

Grande Emmi, sabedora de películas, bue que le pasaba? :|
ajajaja, hoy como me cague de risa con la boluda de Roció y con Meli xD
NOOO mato la parte en la que roció se tentó imaginándome a mi viendo Dragón Ball ! xD
que pelotudaa, si tenes algo en contra de los dibujitos te espero a la salida (???
jaja, igualmente no es gracioso, si quiero miro TODOS los dibujitos que yo quiera jajaja, así como ella salta arriba del piano de la hermana ajajaja xD
aahh y nuestra masther conversación por papelitos en lengua, no si yo me zarpo en genialidad (?? , no estaba prestando ni un sope de atención al profe y sin embargo saque la peli en un segundo xD
Rochus como me quería matar cuando estábamos en la fotocopiadora... jaa, me voy a comprar, NO, me voy a guardar mi fotocopia, NO, me voy a .. NO y la cancioncita "No seas TAAN crueel ♫ "
jajaja como me fue para el orto en las pruebas :S, en matemática hice las cuentas pero de seguro me fue para la mismísima Mieeeeeeeeeeeeeeeeeee.... , en biología entendía un poco pero igualmente no estoy segura, xq mande mucha frutaa u_____u
Noooo!, estoy siendo un desastre en este colegio, ensima que me sarpo en boludes, si Meel y Juuli me vieran hacer lo que hago no me imagino la cantidad de sopapos que me darían ¬
cuando llegue a casa, el atosigamiento de Rochus en el eme fue geniaal xD
y Meeli queriendo que le explique la masther conversación mía y de Rochus en lengua :P
jajaja un qilombo era ese papel xD
Noo, y cuando me puse a jugar al counter con Ayrton-caga apellidos ¬
como se nota que me vicie mal con la Play, era una re muerta jugando al counter o_o
ademas se nota que los viciosos estos no sueltan ni un minuto un juego ni apenas empece me cagaron matando..., bueno al menos mate a un par varias veces ¬, encima no me gusta jugar con los fucking counter, yo siempre jugué con Terro y este pibe me re cago xq lo elijio primero ¬
jaja tengo que jugar contra Juulietita un dia de estos ♥
Seria lo mas copado xD
Buenaaaaaaa! me voy a comer antes de que me maten =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario