miércoles, 17 de marzo de 2010


Recordado el otro finde..
por dios que lindo día fue el sábado pasado.. (L
cuando las fui a buscar.. ;) como extraño el colegiooo! u___u
el comentario fuera de lugar del pibe de la 28..
encima yo fui la única que lo escuche..
cuando nos fuimos a la feria y comimos un copo de nieve (babaa)
y que entrabamos y salíamos...
Nooo que risa lo de Juuli y la gallina.. xDD
noo me acorde de uhhggg (asco) Monster-Dreic aficionado a el bronceado de rostro o adicto al rubor.. :| que rompe bolas con los mensajes!
ajajaj.. después en la esquina del ciber.. con el gordito y la cucaracha con sus cuernos en la parada.. ajaja ese apodo... xD
y pablito... "por la vereda"
cuando nos cruzamos con los chicos..
y el tipo que tiro su numero en un papel.. xD
estuvimos una banda en ahí, y después se nos sumo Maria, por dios con Miguel ahi cerquita.. y Meeel cagada de frió ajajaj
le hubieras dicho que te abraze o que te hable así entrabas en calor xD ajaja
y después que se hiso muy tarde la seguimos en la casa de Meeel, comiendo Magdalenas hablando de pelotudeces, traumas y leyendas? (quedo re titulo de libro o película jaja) después yo me fui a buscar mi ropa y mi celu NUEVOO (al fin) y volví y comimos pizza.. y después cuando Maria se fue nos pusimos a ver películas.. se fueron a dormir todos y mientras Meeel se dormía en la silla Juuli y Yo seguimos viendo pelis, después Meeel se sintió incomoda y se trajo el sillón,
Emmi: vas a dormir mas cómoda?
Meeel: no. no voy a dormir
ajaja no si a los 5 minutos solo estaba descansando los ojos.. xD
y Juuli y yo re vicios no vimos como 5 películas *-*
y al otro día que le conté le final de Amanecer a Juuli, y Meeel que nos miraba despechadamente.. ajaja xD
y despues que nos fuimos al cruce comimos helado n__n me encanto la forma de comer de nosotras , pasandonos la tazita... hay que hacerlo más seguido *-*
me acuerdo del "dios en las nubes"
ajaja nosotras como unas boludas en medio de la calle intentando mostrarle la cara en la nube a Juuli... ajaja.. por dios! y para colmo señalábamos el cielo diciendo
- ¡Ahi Boluda! en aquella nube..
si alguien nos hubiera vistió nose que habrían pensado...
encima lo mas cago de risa fue:
Meeel: ¡Alla la cara de Jesús!
Juuli: ¿Donde no la veo?!
Emmi(yo): ¡Alla!
Juuli: AHHHHHH!
Meeel: ¿la viste?
Juuli: No! Me pisooo! (señalándome)
nooo como me cague de risaaa! nos habiamos re tentado!
después en el cordón de la calle..
aii como me morí con el:
-¿que hacen unas chicas tan lindas en la calle?.... (baba)
ajaja y los perros que se peleaban por nosotras.. xD
al final eran un perro y una perra..
despues que nos cruzamos con Emma =)
y afuera de la casa de Meeel que no me dejaba ir.. ¬
no como me mori de risaaaaaa!
necesito otro dia como ese... u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario