lunes, 15 de marzo de 2010

Dioos!
estos días se me hacen MUY largos...

en este barrio con todas las ganas puedo soportar:
-estar encerrada con un pendejo hincha y un viejo de mierda todas las tardes..
-tener que bancar a un enano que no entiende la frase "NO rompas mas!, no me gusta!" xD
-tener que ir al particulares para estar al nivel.. (?
-soportar a un anciano que le grita a las plantas...
-no dormir nada gracias a un sonámbulo de mierda que no para de joder hasta las 3 de la mañana
-ir a un lugar desconocido todos los putos días!
-vivir en un barrio desolado...
-salir a comprar de noche y sentirme la protagonista de Masacre en Texas (?

pero no me puedo bancar:
-no ver a mis queridas amigas-hermanas tan seguido como antes..
-tener que almorzar con un pelotudo rompe ovarios en ves de almorzar en mi preciado cole con ellas
-no tener psicologia.. ¬
-no poder ver a mi terco, boludo, despistado, raro, en mal estado pero amado hermano mayor ♥
-no poder ver a mi papá postizo (tío Oscar) todos los días como antes...
-tener que cuidar lo que hago o lo que digo en lo que tendría que ser mi "casa" para no armar pelea...
-que se me tilde la compu..
-que vivan gritando!...
-que busquen escusas para pelear.
-que se piensen que están por arriba de vos..
-desayunar sola, cuando antes desayunaba con mi tío..
-volver sola del cole, cuando antes me venia con mis mas preciadas amistades..
-no tener temas para hablar con gente que recién conozco, mientras que estoy que exploto de temas para hablar con ellas..
-no entender un sorete de los temas del colegio (no es que antes entendía mucho, pero por lo menos pasaba desapercibida mi falta de inteligencia)
-y muchas cosas que me es difícil acordarme cuando hay gente gritando, peleando, un perro ladrando, y tengo tarea.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario